Nuestra lámina cubrepalets está fabricada con plástico de baja densidad y es un material de embalaje ideal para garantizar la seguridad de las cargas paletizadas durante los procesos de transporte y almacenamiento.
Se trata de una lámina de plástico que se coloca en la parte superior de la mercancía y proporciona una excelente protección contra las inclemencias del tiempo, daños en la superficie, la suciedad, el polvo o la humedad.
El uso conjunto de lámina cubrepalets de plástico y film estirable para el enfardado da como resultado una envoltura impermeable y totalmente hermética.
Fabricadas con materiales de la más alta calidad, las láminas cubrepalets de nuestro catálogo destacan por su resistencia, durabilidad y versatilidad.
Son capaces de proteger cargas paletizadas de todo tipo de agentes externos, lo que las hace imprescindibles en entornos industriales como la construcción o la automoción donde es frecuente es uso de pinturas o grasas.
Gracias a su impermeabilidad y facilidad de manejo, no solo sirven para proteger mercancías paletizadas, sino también superficies o áreas que necesitan ser cubiertas temporalmente.
Formato: paquete de 250 uds.
Medida: 1200×1600
Plástico de baja densidad reciclado al 60%